La historia de Twitter que la está rompiendo a nivel mundial


Seguramente si sos un tuitero activo, ya sabrás de lo que hablo. Sí, quizá eres uno de los muchos que estuvieron siguiéndole el rastro a Manuel Bartual, un intrépido escritor de historias que ha revolucionado en el mundo de la literatura express por medio de Twitter.
En su cuenta oficial, Bartual narra una historia en primera persona, una historia fragmentada en partes de 140 caracteres, y mediante vídeos y fotos, le da más vida a su historia de terror.





El 21 de Agosto Manuel Bartual inicia su hilo de tweets narrándonos que lleva un par de días de vacaciones en un hotel cerca de la playa, cuando comienzan a sucederle cosas raras.
Mensaje secreto.
Espías incómodos, clones, visitas inesperadas, objetos extraños abandonados, una habitación misteriosa, sobres, persecuciones y mensajes dejados en los sitios más increíbles como el rollo de papel higiénico sirven para atrapar al lector y dejarlo en vilo, a la espera de una nueva entrega de Bartual, que en apenas una semana ha pasado de 16.000 a más de 420.000 seguidores ávidos de saber más.
¿Tienes ganas de seguirle el hilo a esta historia? Empieza leyendo este tweet y síguele el curso a la historia. No te diremos más. Eso sí, recuerda que esto es una historia ficticia.


Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras.
La historia de Twitter que la está rompiendo a nivel mundial La historia de Twitter que la está rompiendo a nivel mundial Reviewed by Anónimo on 5:39 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando comenzo todo esto entre a Twitter (que por cierto amo) y no entendia nada, pero me encanto la creatividad y entusiasmo por parte de la gente por simplemente leer un relato, lo que desmuestra que esta actividad aun tiene vigencia y si, tambien en los jovenes.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.